Don't Miss

    Rijoso causó daños y lesionaron a dos personas

    By on 15 julio, 2014

     

    Intoxicado con mariguana un
    sujeto causó daños en una
    vivienda y lesionó a dos personas, una de ellas menor de edad, fue detenido por agentes de Seguridad Pública Municipal.
    Fue al filo de las 18:10 horas cuando los agentes patrullaban la zona norte de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender una riña pandilleril en el cruce de las calles Ciprés y Azucena, en el fraccionamiento Los Pinos.
    Cuando llegaron al lugar, los oficiales observaron varios sujetos quienes al ver la presencia policiaca corrieron en diferentes direcciones, logrando darle alcance a un joven quien al entrevistarse con él se percataron que despedía un fuerte olor a marihuana.
    Justo en ese momento se aproximó una un hombre, de 37 años de edad, quien se identificó como vecino del lugar, y manifestó que era su deseo proceder legalmente en contra del detenido.
    El denunciante lo señalaba como el responsable de momentos antes participar en una riña junto a otros sujetos y causar daños a la fachada de su domicilio, además de haber lesionado con piedras a sus hijos de 18 y 9 años de edad. De inmediato los agentes }procedieron a la detención de quien dijo llamarse Pablo Pérez Padilla de 23 años de edad.
    El sospechoso fue trasladado a la barandilla municipal en donde fue certificado médicamente dando como resultado aliento a marihuana. El caso fue turnado por el Juez Calificador ante el agente del Ministerio Publico para que el acusado responda por el delito de daños y lesiones.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login