Regresaron Herrera y Reyes con el Porto

Después de dos semanas de vacaciones, los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes se reportaron esta tarde de lunes con el Porto, que realiza la Pretemporada en la localidad holandesa de Horst.
Ambos se integraron al equipo que inició entrenamientos el sábado pasado bajo la batuta del español Julen Lopetegui, nombrado director técnico al final de la campaña pasada.
“A comenzar una época con muchas victorias. Somos Porto”, publicó Reyes en su cuenta de Twitter durante su arribo a Europa, luego de pasar sus últimos días de vacaciones en Cancún.
Por su parte, Herrera estuvo en Pachuca, donde el fin de semana recibió un homenaje por parte de la Directiva de los Tuzos. Ahí, aclaró no tener ofertas y que su mente sólo está en el Porto.
“Todavía me falta mucho por aprender, quiero seguir en Porto, quiero seguir conquistando los títulos que nos hicieron falta esta Temporada”, manifestó.
“Tenemos cuentas pendientes y hay que seguir trabajando para lo que venga después». Ambos elementos fueron los segundos mundialistas del Porto en reportarse, ya que antes sólo lo había hecho el ghanés Opare. Aún faltan por integrarse el portugués Varela, los colombianos Jackson Martínez y Juan Quintero, así como el belga Stefan Defour, el argelino Nabil Ghilas y el francés Eliaquin Mangala.
El equipo, que se hospeda en un hotel al lado de un lago y se traslada a la cancha de entrenamiento en bicicleta, enfrentará su primer amistoso serio el próximo miércoles contra el Venlo, de la segunda División holandesa.