Quiero ser ídolo de Cruz Azul: Marco Fabián

A Marco Fabián no se le quita la idea de ser referente de Cruz Azul y espera que con el «plantel idóneo» conformado por la directiva, La Máquina por fin pueda ganar el título esta temporada.
«Las ganas siempre las he tenido, soy un jugador que trato de marcar diferencia. Hoy tengo aún más ganas, tengo la ambición de venir, de seguir tratando de ilusionar a la gente de Cruz Azul, a la afición que me he ido ganando su apoyo, que he ido cambiando las opiniones y que quiero llegar a ser un ídolo acá», aseguró.
Cruz Azul buscará terminar con 17 años sin ser Campeón de Liga. El equipo además participará en la Liga de Campeones de CONCACAF por segundo año consecutivo y en diciembre participará en el Mundial de clubes en Marruecos.
«Es lo que hace falta acá. Se han dado buenos torneos y al final no se logra la meta que es el campeonato. Sin el campeonato no pasará nada acá», señaló.
Fabián se incorporó a los entrenamientos del club tras su participación con la Selección Mexicana.
«Todo fue muy rápido pero ya me tocó tener historia, jugar un Mundial, tener minutos pero claro uno siempre quiere más. Uno estando ahí busca ser ambicioso, ser titular y ahora viene parte importante, me toca tratar de hacer cosas importantes con mi club», externó.