Pretendía dar muerte a su pareja

Un tipo golpeó a su pareja y la puso sobre las vías del tren, donde de nueva cuenta volvió a vapulearla, pero justo en esos momentos pasaron agentes estatales quienes se dieron cuenta de la acción e intervinieron. El presunto se golpeó con una piedra en la cabeza para tratar de evitar ser asegurado, pero ni así se salvó de ir a parar a los separos, además andaba en estado de ebriedad.
Agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Estrella de la colonia Del Llano, fueron abordados por unos jóvenes que manifestaron que sobre la avenida Observatorio, donde se encuentran las vías del tren, se encontraba un hombre golpeando a una mujer. Los policías se dirigieron al sitio y a lo lejos observaron a un individuo que arrastraba sobre la terracería a una mujer, a quien sujetó de las piernas, para colocarla sobre las vías del tren y comenzarla a golpear en diferentes partes del cuerpo con los puños cerrados.
Al ver que la patrulla se acercaba, el agresor corrió, dejando a la mujer inconsciente en el sitio, por lo cual se solicitó la presencia de los paramédicos quienes lograron reanimar a la mujer.
La víctima al ser entrevistada por los agentes dijo que su pareja fue quien la golpeó, por lo que realizaría su denuncia correspondiente, ya que este tipo de actitudes se presentaba de forma frecuente.
Por su parte, los uniformados buscaron en la zona, siendo la calle Heráclito de la colonia Progreso, donde el presunto se encontraba recostado en la maleza a fin de esconderse, pero fue detenido Marcos Jonathan N. N., de 26 años en estado de ebriedad, quien según la versión de la afectada, tomó una piedra y se golpeó la cabeza, ya que mencionó que de esa manera no podía ser asegurado.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones, violencia familiar y lo que le resulte.