Preciado ya siente los colores del ASL

En medio de un excelente ambiente y con el firme objetivo de iniciar la próxima temporada con un triunfo, el Atlético San Luis continuó este lunes por la mañana en las instalaciones de la Presa con su preparación de cara al juego inaugural del toreo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. que se realizará el próximo viernes cuando visiten a partir de las 17:00 hrs. a Lobos BUAP.
En el campamento potosino existe una gran motivación por iniciar el próximo torneo luego de los buenos resultados que se han obtenido en la pretemporada, de manera que todos los jugadores están ansiosos por iniciar ya las actividades formales; el ecuatoriano Edison Preciado quien no puedo participar en el juego de presentación del equipo ante la afición potosina el pasado sábado ante Herediano debido a una lesión es uno de los elementos potosino que ya se reportan listos para el juego inaugural.
«Ya estoy al cien por ciento, la semana pasada fue suficiente para poder recuperarme, y ahora listo para iniciar una nueva etapa con el Atlético San Luis, en donde esperamos comenzar con un triunfo ante Lobos BUAP».
Dijo que para el juego inaugural el equipo se encuentra muy motivado de manera que saldrán dispuestos a todo para buscar el triunfo «vamos a proponer nuestro futbol, manejando el ritmo de juego en la ofensiva y saliendo siempre con el balón controlado, ello son un equipo que se armó bien, por lo que será un lindo partido para verlo, para disfrutarlo y para jugarlo, vamos a tratar de traernos un buen resultado, hemos hecho una buena pretemporada que nos permite pensar que vamos a traer un buen resultado de este partido».
Dentro de sus objetivos para este torneo el delantero ecuatoriano dijo «vamos a buscar hacer más goles que el torneo anterior para darle satisfacciones a la hinchada, vamos a jugar para el equipo, para esta institución, defendiendo el escudo del Atlético San Luis, en lo individual cada uno de nosotros vamos a demostrar las ganas de luchar para tener al equipo de esta ciudad en el lugar que se merece y que es la primera división».