Pareja agredida por tres tipos

Molestos porque les pidieron, con el claxon, avanzar cuando estaban en la gasolinería “Guerra”, varios sujetos agredieron a una pareja, hombre y mujer. Acudieron agentes estatales y lograron la captura de uno de los presuntos, pues el resto, otros dos, lograron escabullirse. El sospechoso fue llevado a los separos y le pusieron a disposición de las autoridades competentes.
En un comunicado, se informó que un sujeto, el cual se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que en compañía con otros sujetos agrediera físicamente a un hombre y una mujer.
Ocurrió la captura luego de haberse recibido una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la gasolinera con razón social “Guerra”, ya que varios sujetos agredían a una pareja.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien dijo que momentos antes, mientras ella y su acompañante esperaban el turno para abastecer gasolina, notó que los tripulantes del carro que les antecedía se encontraban distraídos y no movían el automóvil a pesar de que ya les habían brindado el servicio, por lo que tocó el claxon.
Fue en ese momento que los tres pasajeros del vehículo delantero descendieron y comenzaron a agredir física y verbalmente a la pareja, posteriormente huyeron, quedando en el sitio, solamente uno de ellos, por lo que mostraron su deseo de proceder de manera legal.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Héctor N. N., de 33 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
El presunto y el vehículo, un Chevrolet Chevy, gris plata, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones.