Ministro británico felicita a Merkel por victoria de Alemania

El primer ministro británico, David Cameron, felicitó a la canciller alemana, Angela Merkel, por la victoria de Alemania en el Mundial de Brasil, al término de la Final con Argentina, informó un portavoz oficial.
Cameron envió a Merkel un mensaje de texto, aunque la fuente de la residencia oficial del 10 de Downing Street no reveló su contenido.
El primer ministro no pudo ver por televisión el partido porque viajaba de regreso a Londres desde su casa campestre de Chequers, al norte de la capital británica, aunque llegó a Downing Street para ver el tiempo suplementario.
La prensa británica dedicó amplios espacios y titulares a la victoria de Alemania, y calificó de «Súper Mario» al jugador Mario Götze por haber marcado el gol que coronó a los alemanes Campeones del mundo.
Reus agradece ser recordado en la Final del Mundial
Marco Reus agradeció el gesto que Mario Götze tuvo con él tras vencer a Argentina en la Final del Mundial.
El delantero alemán anotador del gol del triunfo contra la albiceleste sacó un jersey de Reus en los festejos en Maracaná luego de haber ganado la Copa del Mundo.
El gesto fue bien recibido por el jugador del Borussia Dortmund, quien quedó fuera del plantel campeón de Brasil 2014 por una lesión en el tobillo izquierdo sufrida en un amistoso previo a la competición. Además, Reus felicitó a sus compañeros alemanes por el título conseguido.