Miguel Ponce advirtió peligrosidad de Morelia

Para evitar que el debut de Toluca sea arruinado en el Apertura 2014, Miguel Ponce advirtió de lo peligroso que será enfrentar a Morelia en el Estadio Nemesio Diez.
El lateral izquierdo de los Diablos Rojos recordó que los michoacanos mostraron su capacidad en la Final de la Supercopa MX, donde derrotaron a Tigres 5-4 en partidos a ida y vuelta.
«Morelia es un rival difícil, creo que ganó la Supercopa MX para calificar a la Libertadores, con un resultado contundente».
«Hay que tener mucho cuidado con ese equipo, ya que se reforzó bastante bien, entonces tenemos que trabajar muy bien esta semana para ese partido ganarlo en casa», expresó.
Tras su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, donde no tuvo oportunidad de jugar, Ponce aseguró que aún así aprendió de los rivales que se enfrentaron al Tri.
«Aprendes a ver el futbol de diferente manera, ves jugar a las figuras mundiales y eso te genera mucho aprendizaje, si bien, traigo muchas ganas de jugar, porque el Mundial fue una experiencia muy bonita aunque no tuve minutos, aún así me siento afortunado de haber estado ahí
«México hizo muy buen papel y me siento motivado ahora de regresar con los Diablos, de tener minutos y hacer las cosas bien», agregó.