Manejaba ebrio y traía una manopla de fierro

Fue detenido un conductor el cual al encontrarse bajo los efectos del alcohol fue sorprendido con un bóxer metálico en su poder.
Los hechos se suscitaron a las 21:00 horas, cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en el bulevar Antonio Rocha Cordero, a la altura del parque Tanga-manga I, donde observaron que una camioneta en color negro era guiada con las luces apagadas, por lo cual le dieron alcance para entrevistarse con el conductor.
Fue en la avenida Chapultepec, donde los agentes hablaron con el conductor, quien tenía aliento alcohólico e indicó que se le olvidó encender las luces, al mismo tiempo que trataba de retirarse del lugar, expresando las “buenas noches” a la autoridad.
Los oficiales le indicaron que le efectuarían una revisión corporal de rutina a él y al copiloto, sin encontrarles objetos alguno que constituyera un delito. Fue a un costado del asiento del conductor donde se encontró un bóxer metálico, el cual el chofer reconoció como de su propiedad, manifestando que lo lleva con él para su defensa.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse David N.N. de 32 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.