Llevaba acumulador robado y lo apresaron

Menor de edad intoxicado con alcohol y pegamento de contacto, fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que fuera sorprendido con un cuchillo y una batería automotriz que dijo haber robado momentos antes.
El incidente ocurrió cuando los policías transitaban sobre la calle 30, al llegar a la esquina con la 70, en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, vieron a un ciclista que llevaba un morral a la espalda y en el cuadro de la bicicleta un objeto pesado, pero al percatarse de la presencia de la autoridad, arrojó la bicicleta y el objeto, para comenzar a correr.
Los uniformados fueron tras él y le dieron alcance, al cuestionarlo por su actitud, respondió que había robado un acumulador. Al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró en el morral 1 cuchillo casero de 25 centímetros de longitud y 1 pinzas eléctricas.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Miguel N.N., de 16 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y pegamento de contacto.
El presunto, cuchillo, bicicleta y batería quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo, portación de arma prohibida y lo que le resulte.