Don't Miss

    Llevaba acumulador robado y lo apresaron

    By on 15 julio, 2014

     

    Menor de edad intoxicado con alcohol y pegamento de contacto, fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que fuera sorprendido con un cuchillo y una batería automotriz que dijo haber robado momentos antes.
    El incidente ocurrió cuando los policías transitaban sobre la calle 30, al llegar a la esquina con la 70, en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, vieron a un ciclista que llevaba un morral a la espalda y en el cuadro de la bicicleta un objeto pesado, pero al percatarse de la presencia de la autoridad, arrojó la bicicleta y el objeto, para comenzar a correr.
    Los uniformados fueron tras él y le dieron alcance, al cuestionarlo por su actitud, respondió que había robado un acumulador. Al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró en el morral 1 cuchillo casero de 25 centímetros de longitud y 1 pinzas eléctricas.
    Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Miguel N.N., de 16 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y pegamento de contacto.
    El presunto, cuchillo, bicicleta y batería quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo, portación de arma prohibida y lo que le resulte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login