Don't Miss

    La Bota de Oro te la puedes meter por el cu…: Müller

    By on 15 julio, 2014

     

    Thomas Müller, atacante de Alemania, Campeón del Mundo de Brasil 2014 aseguró que el título de goleo le importaba muy poco e incluso, a modo de broma, le dijo a una periodista ‘la Bota de Oro te la puedes meter por el culo’.
    Luego de que una periodista colombiana le dijera que estuvo cerca de ser goleador, por ubicarse segundo, tras James Rodríguez, quien marcó un gol más que el alemán, Müller contestó en bávaro que no le interesaba ese título. “Toda esa mierda no me interesa. Somos campeones del mundo, tenemos la copa. La ‘Bota de Oro’ te la puedes meter en el culo”, dijo el alemán, en medio de risas.
    Lanzan playera de Alemania Tetracampeón
    Luego del campeonato conseguido por Alemania en el Mundial, las camisetas de la selección ya lucen la cuarta estrella y el parche del campeón en el pecho. Además del jersey tradicional, Adidas, marca que viste a la escuadra teutona, sacó una playera de edición especial en color blanco con las cuatro estrellas ocupando todo el frente y en cada una de ellas se puede leer el año de cada uno de los campeonatos mundiales

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login