Don't Miss

    José Mourinho defiende a Messi

    By on 15 julio, 2014

     

    José Mourinho defendió a Lionel Messi ente las cuantiosas críticas que han caído sobre el astro del Barcelona, luego de que Argentina perdiera la Final de la Copa del Mundo contra Alemania.
    En declaraciones para Yahoo, el técnico del Chelsea afirmó que la Pulga “se sacrificó por su equipo, quiso ganar por encima de ser el mejor del torneo y jugó en zonas que no son sus favoritas, presento mi respeto para Messi por lo que hizo”.
    El estratega resaltó que Messi se salió de su habitual zona de juego en busca de ayudar a la plantilla y eso es algo que no cualquier futbolista puede presumir.
    “No es lo mismo jugar por una selección que por un equipo, si quisiera demostrar lo bueno que es hubiera jugado por detrás de Higuaín esperando la posibilidad de desequilibrar, no todos los jugadores que han estado en el Mundial pueden decir lo mismo”, consideró Mourinho.
    Asimismo, dejó ver que no entendió por qué Alejandro Sabella sustituyó a Lavezzi en la segunda parte, ya que había generado peligro y el parado táctico ayudó a bloquear a Philipp Lahm.
    “Me gustaría saber la razón por la que Lavezzi se quedó en el vestuario en la segunda parte. En la primera mitad Argentina jugó con dos líneas de cuatro, con Enzo Pérez cerrando a Lahm en una lado y a Lavezzi cerrando en el otro lado y avanzando. Argentina estaba cómoda y Messi podía sólo caminar mientras el resto del equipo estaba en plena acción defensiva, para que cuando recuperaran el balón él tuviese las piernas frescas y energía para marcar la diferencia”, analizó el timonel.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login