Hugh Hefner pide a ex 'conejita' regresar

A pesar de que en estos momentos la ex conejita de Playboy Kendra Wilkinson se encuentra destrozada luego de que su esposo Hank Baskett la engañara con un transexual, el apoyo de su “ex” se encuentra presente y es que Hugh Hefner, le ha pedido regresar a la mansión donde vivió por muchos años a su lado.
Se dio a conocer que el dueño de la revista erótica le ha llamado varias veces a la rubia con el objetivo de no dejarla caer en estos momentos donde ella se encuentra sensible, con furia y también impotencia por la infidelidad y el caos que esto trajo a su vida.
Según da cuenta el semanario “Us Weekly”, la polémica que se ha creado en los medios de comunicación por la noticia está afectando demasiado a la modelo.
Y de ello se ha dado cuenta el magnate de Playboy, de 88 años, por lo que en pocas palabras le dijo: “Puedes venir a la Mansión Playboy en cualquier momento”. “El (Hefner) ha sido de mucho apoyo y odia que Kendra está pasando por esto”, añadió la fuente.
En un principio, la ex conejita trató de hacer caso omiso a los rumores del engaño de Baskett, pero comenzó a dudar de su pareja al darse cuenta que éste no hizo nada para desmentir la información.
Además, Wilkinson, supuestamente “enloqueció” en el mes de junio en el momento que encontró un cargo inexplicable en la tarjeta de crédito de su marido.
Wilkinson y Hefner salieron durante cuatro años, hasta 2008.