Hijo del gobernador de Aguascalientes presume en redes viaje a Brasil

Hijo del gobernador de Aguascalientes, José Carlos Lozano Rivera Río, presumió a través de las redes sociales su viaje a Brasil, a donde tuvo la oportunidad de viajar para presenciar uno de los juegos.

En la fotografía se observa al también consejero nacional del PRI con tres de sus amigos, en uno de los estadios, vestido con la playera de la Selección Mexicana de futbol, al igual que dos de sus acompañantes, mientras otro lleva puesta la playera de Argentina. El grupo se ubica aparentemente a un costado de la tribuna de la porra de Argentina.

A la competencia más importante de futbol acudieron cerca de 40 mil mexicanos para apoyar a la Selección Mexicana.

Algunos funcionarios también dejaron sus actividades y, a través de las redes sociales, muchos de ellos confesaron su asistencia a Brasil; tal es el caso del senador de la República Mario Delgado, quien aparentaba estar presente en las discusiones del Senado pero en realidad se encontraba en Brasil.

Asimismo, el diputado federal por Nuevo León Fernando Larrazábal viajó una semana a tierras brasileñas, al igual que el regidor priista de Morelia Jorge Molina Sánchez, quien presumió en redes sociales que desde los encuentros deportivos atendería sus funciones.

(Fuente: El Heraldo de Zacatecas)