Felinos buscarán reivindicarse en el Torneo Apertura 2014

Tigres no logró calificar a la Liguilla en el Clausura 2014 y recién fracasó en su intento de ser México 3 en la Copa Libertadores 2015 al caer con Morelia, pero en el Apertura 2014 los felinos buscarán reivindicarse.
Jorge Torres Nilo, defensa del conjunto universitario, está convencido de que el equipo ya aprendió la lección, por lo que en el nuevo torneo que comenzará este fin de semana, irán con todo por los tres puntos y así ir paso a paso rumbo a la calificación.
«Obviamente nosotros sabemos todo lo que pasó el torneo anterior y para nada nos gustó, desde este primer juego (contra Atlas) queremos salir a ganar y a tratar de hacer lo máximo para ganar los tres puntos y vamos a salir con todo por esa victoria».
«Todo lo del torneo pasado fue una zarandeada para nosotros, así lo tomamos, realmente sabemos que ahorita ya no hay ningún equipo débil, todos te juegan de igual a igual, entonces creo que nos enseñó mucho, el equipo es todavía más humilde y sabe que tiene que trabajar al cien por ciento en todos los partidos y todos los días para conseguir los objetivos», declaró.
Tigres arrancará este sábado su participación en el Apertura 2014 ante Atlas, en el estadio Jalisco; mientras que en casa lo harán hasta el 26 de julio, recibiendo a León.
Joffre Guerrón tuvo sesión de
entrenamiento con Tigres
El refuerzo ecuatoriano de Tigres, Joffre Guerrón, ya entrenó con los felinos, quienes arrancaron su preparación en La Cueva de Zuazua de cara al partido de la Jornada 1 ante Atlas.
Tigres no hizo el anuncio oficial de que Guerrón es su nuevo jugador, pero el volante ofensivo se hizo presente en el palco de la directiva auriazul durante el juego de la SuperCopa en el estadio Universitario. Hoy trabajó al parejo de sus nuevos compañeros.
El técnico felino, Ricardo Ferretti, aceptó que Guerrón ya es jugador de Tigres, y podría ingresar este fin de semana a la cancha.
El club indicó que en el transcurso de la semana se haría una presentación oficial de todos los refuerzos que llegaron al equipo para el Apertura 2014.
«Ahora va llegando (Joffre) Guerrón, pero todos los demás (refuerzos) están al cien por ciento acoplados, él se va a ir acoplando lo más rápido, nosotros vamos a tratar de que él mismo se sienta cómodo para que su futbol sea desplegado al cien por ciento con nosotros», comentó el defensa Jorge Torres Nilo.