Entregan obras y acciones en el municipio de Cerro de San Pedro

El gobernador Fernando Toranzo Fernández entregó obras en el municipio de Cerro de San Pedro por un monto superior a los 7.3 millones de pesos. A decir de la administración estatal, en lo que va de la administración, se han invertido 31.1 millones de pesos en este municipio y se han realizado más de 155 obras y acciones.

En la comunidad de Portezuelos, Toranzo entregó 54 acciones de mejoramiento de vivienda del programa “Vivienda Digna”, con un monto superior a los 2.1 millones de pesos; ahí mismo hizo entrega de la pavimentación de tres calles del lugar con un costo superior a los 3.1 millones de pesos.

Más tarde, en la comunidad El Divisadero, Toranzo llevó a cabo la inauguración de 8 obras de infraestructura productiva para localidades del municipio de Cerro de San Pedro, entre ellas: 3 módulos para producción nopal verdura en las comunidades de Divisadero, Nueva Zapatilla y Monte Caldera; 5 construcciones y equipo para 5 grupos de 20 granjas de aves de traspatio que benefician a las comunidades de Jesús María, Divisadero, Planta del Carmen, Monte Caldera y la Nueva Zapatilla; todo con una inversión superior a los 2.1 millones de pesos.