El SEER reconoce a oficiales administrativos, de mantenimiento y servicios

El Sistema Educativo Estatal Regular entregó 176reconocimientos a trabajadores Oficiales Administrativos, Oficiales de Mantenimiento y Servicios, que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad. También se otorgaron 27 premios municipales y un estatal.
En su intervención la directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros, dijo que es importante reconocer el trabajo que desempeña este personal, ya que sin su labor no se podrían realizar todas las actividades del sector educativo.
La titular de la dependencia manifestó que el otorgamiento de los estímulos forma parte del esquema de prestaciones del personal adscrito al SEER, que de acuerdo con la Sección 52 del SNTE se aplica como una política permanente, tendiente a mejorar las condiciones económicas de los agremiados. En esta ocasión se invirtió la cantidad de 3 millones 183 mil 755 pesos.
Los 207 homenajeados recibieron un diploma del Sistema Educativo Estatal Regular y una recompensa en efectivo como justa retribución a su antigüedad y a su eficiencia laboral.
Entre los reconocimientos entregados destaca el premio estatal, que fue para María del Socorro Flores Torres del ramo administrativo con más de 30 años de servicio, quien ha demostrado disposición y responsabilidad en su trabajo.