Egresan de UASLP 15 maestros en Psicología y 17 en Educación

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí entregó a la sociedad 15 nuevos maestros en Psicología y 17 maestros en Educación, quienes adquirieron las habilidades y competencias para insertarse en el campo laboral.
El secretario de Investigación y Posgrado de la UASLP, doctor Jorge Fernando Toro Vázquez, en representación del rector Manuel Fermín Villar Rubio, expuso durante la ceremonia de graduación de las Maestrías en Psicología y en Educación, que la educación y la Universidad brindan oportunidades para mejorar la vida de los estudiantes y para alcanzar el desarrollo profesional.
Felicitó el desarrollo académico de la Facultad de Psicología de la UASLP, debido a la calidad de sus programas y su alta demanda entre la población, por lo que invitó a las autoridades del plantel a iniciar un programa de Doctorado.
El director de la Facultad de la Psicología, doctor Agustín Zárate Loyola, indicó que la ceremonia de graduación es histórica, pues por primera vez se gradúan de forma conjunta los programas de Maestría. A su vez agradeció a los profesionistas que eligieron estudiar un programa de posgrado en la Facultad de Psicología de la UASLP, así como a los catedráticos que formaron a los nuevos maestros, profesores procedentes de otras entidades académicas de la propia Universidad.
Por su parte Omar Sánchez Armáss Cappello, director del Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad de Psicología, comentó que la ceremonia de graduación representa dar inicio a su carrera profesional, pues a lo largo de su curso consiguieron adquirir nuevas herramientas para hacer frente a los retos laborales.