Durant y Rose, en Preselección de EU para el Mundial de Baloncesto

Derrick Rose y Kevin Durant encabezaron la lista de los Preseleccionados de Estados Unidos para jugar el Mundial de Basquetbol; un total de 19 elementos fueron convocados a los entrenamientos.
Al menos otros cuatro sobrevivientes del equipo Campeón Olímpico. Kevin Love, James Harden y Anthony Davis, se unirán a otras figuras nuevas como DeMar DeRozan, de Toronto, y Chandler Parsons, de Dallas.
Los jugadores deberán comenzar a trabajar en Las Vegas este mes. La lista final la conformarán 12 basquetbolistas y será dada a conocer en las próximas semanas.
Rose buscará un lugar en el equipo tras una temporada en la que se operó de una rodilla.
El resto de los preseleccionados son: Stephen Curry and Klay Thompson (Golden State), Kyrie Irving (Cleveland), Blake Griffin (Clippers), Paul George (Indiana), Damian Lillard (Portland), Gordon Hayward (Utah), DeMarcus Cousins (Sacramento), Bradley Beal (Washington), Andre Drummond (Detroit), Kenneth Faried (Denver) y Kyle Korver (Atlanta).
LeBron James, Carmelo Anthony y Chris Paul no estarán en el mundial y regresarían a la selección tal vez en los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro.