Dorlan Pabón recibió el alta médica

Buenas noticias en el campamento de los Rayados. Para el debut en el Apertura 2014 frente a los Leones Negros, Monterrey podrá contar con Dorlan Pabón, quien se perdió buena parte de la Pretemporada debido a una dolencia en la pierna derecha. De acuerdo con información proporcionada por personal del Club, el jugador cafetalero ya recibió el alta médica, por lo que ya entrenó al parejo de sus compañeros, aunque hay que mencioanr que el equipo sólo hizo trabajo regenerativo.
“El jugador entrenó al parejo de sus compañeros. Ha evolucionado favorablemente, de continuar así, se espera que esté disponible para el partido del próximo fin de semana”, informó David Tamez, colaborador de prensa de los albiazules.
Rayados, sin margen de error: Jesús Zavala
Jesús Zavala, mediocampista del Monterrey, afirmó que, tras la buena Pretemporada que hicieron, el equipo regiomontano no requiere de más tiempo para empezar a funcionar desde la Jornada 1 del Torneo Apertura 2014.
“Tuvimos tiempo suficiente para acoplarnos, el plantel estuvo prácticamente completo toda la Pretemporada, salvo el caso de José (Basanta) quien estuvo con su Selección (la de Argentina), así que el equipo tiene que salir al 100 por ciento el próximo sábado”, expresó.
“No tiene que haber margen de error, hubo tiempo para prepararnos bien, los partidos de preparación fueron buenos, el trabajo de playa fue excelente, ahora sólo hay que salir a ganar que es lo que todos deseamos”, agregó.
Respecto a los Leones Negros, su primer rival del Apertura 2014, el mediocampista regiomontano, señaló que lo esperan ofensivo, con el hambre de un equipo que recién ascendió y que quiere destacar en la Primera División.
“Esperamos que vengan a jugar al tú por tú, que salgan a ganar, y nosotros de igual manera queremos hacer bien las cosas, esperando que sea un buen partido y que salgamos con la victoria”, concluyó.