Descubren cadáver de hombre en Tlalpan, vestía de mujer

El cuerpo fue hallado debido al olor fétido que ocasionaba. El hombre estaba atado de los tobillos y rodillas con un lazo que estaba suspendido desde el techo de la habitación.
El cadáver de un hombre que vestía como mujer fue encontrado la madrugada de ayer en una vivienda de la colonia Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan. La víctima, quien ya se encontraba en estado de descomposición, también estaba atada de los tobillos y las rodillas con un lazo que estaba suspendido desde el techo de la habitación. El hallazgo del cuerpo ocurrió durante los primeros minutos de este domingo cuando el propietario de la vivienda ubicada en el número 807 de la avenida Maní, se percató que en el inmueble se percibía fetidez. Después de tocar en varias ocasiones abrió la puerta y descubrió en la sala el cadáver. La víctima vestía una blusa roja, falda morada y unas botas de mujer de color azul; en la cabeza tenía colocada una bolsa de plástico de color roja a la que su verdugo le enredó cinta canela.
HUELLAS DE GOLPES EN CARA Y PECHO
Cuando policías ingresaron a la vivienda se dieron cuenta que tenía huellas de golpes en cara y pecho. La habitación estaba en desorden, con ropa en las camas y esparcida por el cuarto en el que también había varias botellas de bebidas alcohólicas y de refresco.
Peritos trasladaron el cadáver de la víctima al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan para determinar la causa y la fecha exacta de la muerte.