Para el arranque del Apertura 2014 ante Atlas, Tigres no contaría con el mediocampista Damián Álvarez, ya que el jugador presenta una lesión.
“Damián Álvarez sufre lesión muscular en la pierna derecha, y será hasta mañana cuando se sepa el tiempo de recuperación”, informó el club auriazul.
“El Enano” sufrió la molestia al minuto 35’ del primer tiempo del duelo de Vuelta de la SuperCopa MX ante Morelia, por lo que su lugar tuvo que ser ocupado por Gerardo Lugo.
Con esta situación, Darío Burbano ocuparía el puesto de volante izquierdo, mientras que por la derecha se estrenaría Joffre Guerrón o bien Gerardo Lugo, en caso de que el ecuatoriano no esté listo, ya que recién entrenó este lunes con su nuevo equipo.
Deuda de Tigres con la afición es grande: Iván Estrada
Tigres había acostumbrado a su afición a pelear los primeros lugares desde la llegada de Ricardo Ferretti en el Apertura 2010, pero poco a poco los felinos fueron bajando su rendimiento.
En el Apertura 2013 apenas calificaron y en el Clausura 2014 se quedaron en la orilla, a esto se le suma que no pudieron lograr el pase como México 3 a la Copa Libertadores al caer en la SuperCopa ante Morelia.
Por estos hechos, el lateral Iván Estrada subrayó que la deuda que tiene el equipo con su afición es muy grande, por lo que están comprometidos a volver a los primeros sitios en el Apertura 2014.
“A ver a Tigres bien desde el primer minuto que se juegue. Nosotros creo que estamos comprometidos a estar siempre en los primeros lugares, considerarnos fuertes. La gente lo va a poner si lo merecemos, tenemos que apuntar a lo más alto.
“Sí es grande (la deuda), porque el torneo pasado dejamos de hacer bastantes cosas, estamos comprometidos con nuestra afición de estar en los primeros lugares y esperemos que sea así”, declaró Estrada, quien ocupará la titularidad en la lateral derecha del equipo.