Colegio Educativo Potosí presentó su Campamento de Verano

Actividades deportivas, recreativas, culturales y manualidades, serán las que se lleven a cabo durante la primera edición del Campamento de Verano Infantil que organiza el Colegio Educativo Potosí y en el cual podrán participar todos los niños que así lo deseen, es decir que es abierto al público en general.
El Profesor Jesús Segura Vidales, coordinador del también llamado Camping de Verano y el maestro Raúl Mendoza, director administrativo del Colegio, dieron a conocer en rueda de prensa los pormenores y puntos importantes del evento en el que destaca el reafirmar los valores de los niños y niñas que se les enseña en su casa y escuela. «Invitamos a todos los pequeños de 4 a 14 años de edad a que se inscriban en nuestro Campamento de Verano que se efectuará de este próximo miércoles 16 de julio al 8 de agosto y podrán participar todos los niños y niñas que así lo deseen porque la invitación es abierta al público en general» dijo el Profesor Segura Vidales.
Agregó que entre las actividades que se llevarán a cabo sobresalen los deportes básicos, futbol, basquetbol, voleibol así como un rally, actividades acuáticas, recreativas, visitas a empresas a museos así como la tradicional lunada en la que los pequeños se divertirán durante estas vacaciones.
El maestro Raúl Mendoza menciono en su intervención que este primera Camping «Contará con mucha seguridad, todas las actividades se desarrollarán dentro del Colegio Educativo lo cual es una excelente opción para los padres de familia quienes estarán tranquilos de que sus hijos estén en buenas manos ya que además se cuenta con un staff de instructores capacitados y especializados en campamentos de verano aunado a que cada participante contará con servicio médico y personas con conocimientos importantes en primeros auxilios».
Las personas interesadas en obtener mayor información pueden asistir al Colegio Educativo Potosí que se ubica en la calle Joaquín Antonio Peñalosa No. 100 a un costado del Hogar del Niño o bien pueden llamar al teléfono 8-18-52-53 donde se les ampliarán los detalles del Camping por parte del Profesor Jesús Segura Vidales y el maestro Raúl Mendoza.