Don't Miss

    Causó daños en negocio y golpeó al dueño

    By on 15 julio, 2014

     

    Tras haber ocasionado daños en una cafetería y además lesionar al encargado de la misma, un sujeto fue capturado por agentes de la Policía Estatal quienes lo pusieron tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.
    Se trata de un sujeto, el cual andaba en estado de ebriedad, fue detenido por policías estatales, después de que causara daños en una cafetería.
    La captura del sospechoso se realizó después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que la calle Hernán Cortés, en el fraccionamiento Industrial Aviación, un sujeto había causado daños en el negocio con razón social “Cafetería Luz de Luna”, por lo cual se dirigieron al sitio.
    Al llegar, los uniformados observaron a un hombre con una herida en la ceja, mismo que dijo ser el afectado, ya que después de perseguir a un sujeto que causó destrozos en su negocio, éste lo lesionó.
    Rápidamente se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a quien correspondía con las señas descritas y quien fue reconocido plenamente por la víctima.
    Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Cristian N. N., de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
    El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños a las cosas y lesiones. No se dio a conocer el motivo por el cual el ahora detenido actuó de esa manera.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login