Carlos Bustos no ha definido portero titular de Chivas

El titular en la portería de Chivas no está definido. A una semana del arranque del Torneo Apertura 2014, el técnico del Guadalajara, Carlos Bustos, sigue analizando si Toño Rodríguez o Luis Michel será el responsable de arrancar el certamen.
«Los dos lo han hecho bien, en todo este tiempo, primero como grupo y después lo han hecho bien cuando les ha tocado jugar, les he intentado dar una cantidad de minutos parejo en lo que han sido los partidos preparatorios, tenemos tiempo para ir definiendo, todavía no es momento de decir quién va estar o no ante Jaguares, pero en definitiva estoy contento con el trabajo que han tenido ambos», expresó el estratega rojiblanco.
En el trabajo de futbol que hizo este día, la alineación que va tomando forma para enfrentar la primer jornada del torneo fue con Antonio Rodríguez; Néstor Vidrio, Jair Pereira, Carlos Salcido, Gerardo Rodríguez; Israel Castro, David Toledo, Fernando Arce; Ángel Reyna, Omar Bravo y Aldo de Nigris.
TODAVÍA NO ESTÁ DEFINIDO EL DUELO ANTE MILAN
A pesar de que ya se había hecho oficial el duelo ante Milan para el seis de agosto, el técnico del Guadalajara dijo que todavía no está definido que se realice.
«El partido del Milan, todavía está ahí, es el mismo día del partido de Copa (MX), entonces, estamos tratando de manejar una situación ahí. Totalmente confirmado no está, todavía están en esa decisión».