Asegura productora haber pagado multa por fiesta en Rotonda

La delegación Miguel Hidalgo dijo que aún no contaba con el documento que acreditara el pago de 34 mil 653 pesos, por incumplir con la autorización para ralizar un videoclip en el Panteón Dolores
Esta mañana, el jefe delegacional de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo, anunció que la productora Claos Entertainment S.A de C.V. fue sancionada con una multa de 34 mil 653 pesos, que corresponde a 500 días de salario mínimo por haber incumplido con el contenido de la autorización para llevar a cabo un videoclip en las instalaciones del Panteón civil Dolores.
Sin embargo, en la misma conferencia se dio a conocer que a las 9 de la mañana, dicha productora ya había ejercido el pago de la multa a la Secretaría de Finanzas.
No obstante, la autoridad delegacional dijo que aún no contaba con el documento que acreditara dicho pago, pero que en el transcurso del día sería dado a conocer.
Acompañado de David Razú, director general de Gobierno y Participación Ciudadana, el delegado declaró que ya se presentó el dictamen por la asociación civil FundArqMx, con fecha al 10 de julio, en el que se advierte que no hay ninguna variación en las instalaciones del panteón civil, particularmente en la Rotonda de las Personas Ilustres.