Don't Miss

    Arrancó el Campamento de Verano 2014 del Inpode

    By on 15 julio, 2014

     

    Se puso en marcha la actividad de los campamentos de Verano Convencional y XIII Campamento de Verano para Niños y Jóvenes con discapacidad INPODE 2014, que se está llevando a cabo del 14 de julio hasta el 8 de agosto, en las Unidades Deportivas Adolfo López Mateos y José López Portillo, instalaciones del Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez.
    En ambos campamentos participan más de 800 niños y jóvenes, en diferentes grupos integrados de acuerdo a la edad de los participantes, quienes disfrutaran las vacaciones verano realizando actividades deportivas, artísticas, recreativas y culturales.
    En dichos campamentos participan niños y niñas de 5 a 12 años, quienes podrán aprender diferentes disciplinas deportivas como judo, tenis, futbol, karate, wushu, softbol, ajedrez, voleibol, bádminton, basquetbol, tiro con arco y tenis de mesa.
    Además realizarán actividades culturales y artísticas, como teatro, escautismo, arte visual, recreativas, cubo rubik y manualidades; y visitas al Laberinto de las Ciencias y las Artes, y el Parque Acuático Tangamanga Splash.
    En lo que respecta al Campamento de Verano para Niños y Jóvenes con Discapacidad, tiene como sede la el Auditorio Miguel Barragán de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos; los niños, niñas, jóvenes, jovencitas y adultos, podrán disfrutar de activaciones deportivas como atletismo, basquetbol, futbol y destrezas. Además se tendrá una tardeada disco y las tradicionales visitas programadas por el comité organizador.
    Ambos campamentos cuentan con entrenadores e instructores capacitados, para brindarles una buena atención y sano entretenimiento a los niños y jóvenes participantes, quienes encuentran en el campamento del INPODE, una alternativa para activarse física y mentalmente.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login