Yo vine a pelear ante Lara, no a correr: «Canelo» Alvarez

Con el rostro lastimado, cansado, Saúl Álvarez logró derrotar a Erilandy Lara por decisión dividida, pero, a pesar del triunfo, el tapatío no se sintió satisfecho por la escasa muestra de box que dieron ambos en el cuadrilátero del MGM Grand.
“Canelo” criticó la estrategia del isleño en el combate, y arremetió contra el cubano por las constantes persecuciones que tuvo en la pelea.
“Yo vine a pelear, no vine a correr. Si él quiere competir en un Maratón pues que se vaya a uno. Aquí no se gana con correr, aquí se gana con los puños”, expresó el tapatío al final del combate.
«Es un peleador que vino todo el tiempo a correr, a conectar jabs, pero no puedes ganar si te la pasas corriendo”, agregó. Álvarez aseguró que el jab de derecha que le conectó al cubano logró minimizar su resistencia; Lara comenzó a sangrar de la ceja derecha tras el ataque del mexicano. “Yo quería darle a la gente una buena pelea, él no quiso. Él desde ahí (cuando conecté el jab) empezó a corre más, desde ahí cambió todo. Es un buen peleador, lo respeto, pero tiene que aprender a tirar más golpes”, expresó. Tras el triunfo, Álvarez no quiso revelar a su próximo rival. “Canelo” tiene una fecha en noviembre próximo para combatir en el MGM Grand. Una posible revancha ante Lara fue descartada cabalmente.
“No me frustré en el ring (cuando Lara corría). Cuando se enseñe a pelear, le da