Don't Miss

    Xavi decidirá si se va o se queda: Bartomeu

    By on 14 julio, 2014

     

    Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, habló sobre los fichajes del club, que ya ha adquirido a Ivan Rakitic, Claudio Bravo y Luis Suárez, y declaró que el conjunto catalán, está pendiente de la decisión de Xavi Hernández, traerá dos caras nuevas como mínimo antes de que empiece el curso.
    El Barcelona, a falta de mes y medio, sigue planificando la próxima temporada con Luis Enrique en el banquillo. Bartomeu, en un encuentro con la prensa en Río de Janeiro, hasta donde se ha desplazado para ver la final del Mundial, reconoció que el club aún tendrá más caras nuevas.
    “Como mínimo hay que sustituir a Puyol, ha dejado el futbol y ha aceptado ayudar a Zubizarreta como director deportivo adjunto en la dirección deportiva. Vendrán uno o dos jugadores en la defensa. La cantidad de fichajes que quedan está por determinar, pero dos seguro”, indicó.
    Josep María Bartomeu, durante conferencia de prensa del Barça – Foto : EFE
    La llegada de más de dos futbolistas dependerá, entre otras cosas, de Xavi Hernández, que aunque tiene dos años más de contrato, medita abandonar el club de toda su vida para vivir una última aventura fuera del Barcelona. Sin embargo, Bartomeu dio indicios de que podría quedarse.
    “Estamos pendiente de la salida de Xavi Hernández. Tiene derecho a decidir su futuro como quiera. Tiene dos años de contrato más con el club, pero si Xavi considera prefiere un cambio, estaremos encantados en ayudarle.
    Se ha ganado este derecho a elegir. Son 16 o 17 años en el primer equipo con muchos títulos, el jugador de nuestra cantera con más títulos que nadie. Xavi que decida lo que quiera. Vamos a ver. Queda un mes y medio y seguiremos trabajando”, confirmó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login