Violó a un niño “El Jaimito”

Un tipo identificado por la Policía Ministerial del Estado como Jaime N., mejor conocido como “Jaimito”, fue detenido por portación de arma prohibida y al revisar los archivos policíacos se encontró tiene una denuncia en su contra por el supuesto delito de violación en agravio de un niño de 10 años.
Fue durante un operativo de sobrevigilancia en el municipio de Tanquián de Escobedo, la Policía Ministerial del Estado detuvo a Jaime N., (a) “Jaimito”, el cual dijo contar con 29 años de edad, por portación de arma prohibida, y enseguida se descubrió que cuenta con una denuncia por el delito de violación.
Dicho sujeto quien dice tener su domicilio en la Colonia Unidad del municipio señalado, había sido denunciado el 9 de junio pasado por un ofendido de 10 años de edad, quien asesorado por sus padres acusó a Jaimito de haberlo violado.
La víctima dijo en su comparecencia ante las autoridades competentes que el individuo lo había convencido con engaños de acudir a un sitio donde solo estaban ellos, y ahí fue víctima de las bajezas de su demandado, quien luego lo amenazó para que no lo fuera a denunciar.
En cumplimiento a la orden de investigación otorgada por el Agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial del Estado había ya realizado entrevistas con el presunto el cual siempre ha negado los señalamientos.
Ante ello se trabajó en otras líneas de investigación, con la finalidad de obtener mayores elementos de prueba que ayudaran al Representante Social a integrar la averiguación.