Realzaron la segunda función del Torneo Municipal de los Barrios

Se llevó a cabo la segunda función de «BOX Torneo Municipal de los Barrios 2014», que en esta ocasión se desarrolló en el jardín principal de Tlaxcala.
Poco más de 130 personas se dieron cita en el jardín principal de este antiguo Barrio potosino para disfrutar las peleas con niños, jovensitas y jovencitos de la Academia Municipal, escuelas y gimnasios de la ciudad, quienes en cada enfrentamiento dejaron todo en el ring y al final los aplausos y porras no se hicieron esperar del respetable.
En el evento estuvo presente Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, quien observó en primera fila las incidencias de cada combate y también estuvo en la mesa de jueces, cabe mencionar que en total se programaron 20 peleas, además el titular de Deporte Municipal le otorgo medallas a los púgiles perdedores a gradeciendo su participación y esfuerzo dentro de este Torneo Municipal de los Barrios.
La función tuvo una duración de 3 horas, la cual comenzó en punto de las 11:00 horas y término a las 14:00 horas, donde la afición al box amateur logro ver buenas peleas de estos atletas del deporte de las orejas de coliflor.
En esta ocasión también se contó con la presencia del púgil profesional Rómulo Eiko Koasicha quienes estuvo a poyando a las pequeñas promesas del pugilismo potosino y saludado al titular de Deporte Municipal Alejandro Muños Remolina
RESULTADOS OFICIALES
CATEGORÍA ESCOLAR 2007-2008 7 A 8 AÑOS
Dentro del peso hasta 20 Kgs novatos; Darío Emiliano Rodríguez Puebla pierde por decisión ante Saúl Jamal Hernández Sánchez; en el peso de hasta 26 Kgs. Novatos Noé Aldahir Aguilar Ramos derrota por decisión al púgil Cruz A. Mendoza Espiricueta.
CATEGORÍA ESCOLAR 2005-2006 9 A 10 AÑOS
En el peso de hasta 22 Kgs. Novatos Oliver Ricardo Ascanio Martínez supera por decisión a el boxeador Alexis Javier Ramírez A.; por otra parte en el peso hasta 26 Kgs. Luis Zuriel Méndez derrota por decisión al púgil Ángel Froylan Herrera Álvarez; por otra parte en mismo peso Bryan Lorenzo Castro Loredo fue el triunfador de su pelea por decisión ante su adversario Efraín Briones Hernández.
CATEGORÍA ESCOLAR 2003-2004 11 A 12 AÑOS
Peso Hasta 32 Kgs. novatos el púgil Jorge Abahel Ascanio Martínez derrota su contrincante Isaid Aminodaf Almazán por decisión.
CATEGORÍA FEMENIL ESCOLAR 2003-2005 9 A 11 AÑOS
Peso Hasta 26 Kgks. Novatas la boxeadora María Adriana Flores Lozano supera a la pugilista Edith Guadalupe Flores Lozano por decisión
CATEGORÍA FEMENIL JUVENIL MAYOR 1994-1996
Peso Hasta 60 Kgs. Novatas Ariadne del Roció Don Juan derrota a su contrincante Diana Guadalupe Gonzales Ortiz; mientras tanto en el peso de hasta 64 Kgs. Novatas la pugilista Fabiola López Méndez perdió ante Brenda Paola Zúñiga López por decisión.
CATEGORÍA FEMENIL ELITE 1975-1993 22 A 40 AÑOS
Dentro del peso hasta 60 Kgs. la boxeadora María Gabriela Arias Martínez fue superada por decisión por Fernanda Pineda Orta; mientras que en el peso hasta 64 Kgs. Novatas la púgil María Elena Montes Ramírez derroto a Libni Puebla Rojas por decisión.