Don't Miss

    Realizan obras de drenaje en la comunidad de Santa Rita

    By on 14 julio, 2014

     

    En la Delegación de Villa de Pozos se iniciaron obras en beneficio de los habitantes de esta demarcación, principalmente en el rubro de infraestructura hidráulica en la comunidad de Santa Rita a fin de evitar las inundaciones.
    Francisco González Mendi-zábal, delegado de esta demarcación, dijo que se solucionará un problema histórico en la delegación con la construcción de la red de drenaje de la calle Javier Silva Staines, en Laguna de Santa Rita. Este sector es el punto más bajo de la ciudad, por lo que es prioritario iniciar estas obras y llevar más beneficios a los habitantes de este sector al mejorar el drenaje de la zona. La obra tendrá una inversión superior a los 700 mil pesos.
    También se puso en marcha una plaza con sistema WiFi gratuito que beneficiará a los habitantes de este sector y colonias aledañas.
    Compañías de telefonía e Internet no prestaban este servicio en este sector de la delegación y solamente podía tenerse acceso a través de tarjetas de banda ancha, por lo que con la instalación de este sistema se beneficiará a más de 2 mil personas, con un flujo de señal continuo y asimétrico en la plaza y sus alrededores, aseguró el funcionario.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login