Realiza FTF una gira en el municipio de Charcas

El gobernador Fernando Toranzo Fernández realizó una gira de trabajo este lunes en el municipio de Charcas en donde entregó obras por un monto superior a los 14.3 millones de pesos.

En la comunidad de Santa Gertrudis y acompañado por el alcalde Francisco Gutiérrez García, el gobernador entregó 69 recámaras adicionales del programa “Vivienda Digna 2013”, por un monto de 3 millones 160 mil pesos, que benefician a igual número de familias de 6 localidades.

Posteriormente, en la localidad de Coyotillos inauguró la reconstrucción del camino El Hospital-Coyotillos, con una inversión de 6 millones de pesos. Este camino integra mejor a “Coyotillos” con el resto del municipio y con las salidas al Estado.

En la localidad de Pocitos, el Ejecutivo del Estado entregó un invernadero de forraje verde hidropónico con un costo de 1.2 millones de pesos.

Así mismo, el Gobernador entregó la pavimentación de las calles Baltazar de Chávez y Santa María, con una inversión de 1.6 millones de pesos en la cabecera municipal.

Para concluir su gira entregó la obra del parque deportivo Juárez en la cabecera municipal, el cual tiene un costo superior a los 2.4 millones de pesos.

Durante el evento el gobernador escucho la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Charcas; por lo que motivo a los integrantes a seguir preparándose en beneficio de la cultura.