Obrero asesinado a golpes y puñaladas en Ciudad Satélite

Fue muerto a golpes y puñaladas un obrero por supuestos pandilleros, uno los cuales ya está tras las rejas. Los hechos ocurrieron por la noche en Ciudad Satélite, cuando el ahora occiso salió de casa de su hermano, donde había un convivio y los tipos lo atacaron, según se dijo fue porque no los dejaron entrar al evento.
Ayer la Policía Ministerial del Estado informó de la captura de Jonathan Alexis N., de 23 años de edad, presunto responsable de la muerte de Gabriel Bedoya Morales, de 35 años de edad, quien fue lesionado con arma blanca la madrugada de este día en la avenida Panalillo y Azteca Sur, en la colonia El Manantial, en Ciudad satélite
Se informó que el ahora occiso estaba policontundido, presentaba dos lesiones por arma blanca, ambas al costado derecho, las que afectaron el pulmón.
Los lamentables hechos sucedieron cuando éste se encontraba en la casa de su hermano y salió a comprar refrescos.
Fueron familiares del occiso quienes dijeron que en la calle, éste se encontró con cuatro sujetos, a quienes reconocen como “El Ganso”, “El Mando” y “El Junior” y se hacen de palabras y después se inició la riña, lesionando de muerte a Gabriel, quien, efectivamente poco después dejaba de existir.
Fueron informados agentes de la Policía Ministerial del Estado de lo sucedido y los policías iniciaron de inmediato la búsqueda de los presuntos.
Lograron poco después la captura de Jonathan Alexis, quien cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo con violencia, daño a las cosas y lesiones. Las investigaciones siguen para detener a los otros sujetos involucrados en el crimen.