Don't Miss

    Muere hombre alcanzado por un relámpago en Colorado

    By on 14 julio, 2014

     

    Por segundo día consecutivo, un relámpago parece haber sido el culpable de la muerte de un visitante en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, en Colorado.
    Kyle Patterson, vocera del parque, informó que los servicios de emergencia fueron notificados el sábado por la tarde de que cuatro personas fueron alcanzadas por un rayo cerca de Trail Ridge Road.
    Los cuatro fueron trasladados a un hospital pero Patterson dijo que un hombre no sobrevivió a sus lesiones.
    El viernes por la tarde, los funcionarios del parque dijeron que un relámpago mató a una mujer e hirió a otras siete personas. Eso también ocurrió cerca Trail Ridge, que es el camino pavimentado más alto del país.
    Patterson dijo que se trata de las primeras víctimas mortales por un relámpago en este parque desde el año 2000.
    En un comunicado, el parque identificó a la mujer como Rebecca R. Teilhet, de 42 años, de Yellow Springs, Ohio. El nombre de la persona fallecida el domingo no se dio a conocer.
    Tampoco se facilitaron más detalles del incidente.
    Niña se ahoga tras caer en un canal en Zapopan
    Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que una menor de edad murió tras caer en un canal tras una intensa lluvia registrada en el municipio de Zapopan.
    La Unidad Estatal de Protec-ción Civil y Bomberos de Jalisco añadió que unidades de esa dependencia y de la Policía Municipal de Zapopan se ubicaron en el cruce de la avenida Las Palmas y Santa Cecilia, en la colonia Santa Margarita.
    Agregó en ese lugar se localiza un canal de lluvias, y en el cauce de este localizaron el cuerpo sin vida de una menor de 15 años, identificada por sus progenitores, quienes no proporcionaron sus generales.
    Señaló que los papás de la víctima comentaron que el día de ayer su hija, en compañía de su novio, por la noche había acudido al cine que está en la plaza comercial que se localiza en el cruce de Acueducto y Periférico.
    Indicó que debido a las lluvias, dicho canal estaba lleno a su capacidad, y al salir del cine ambos trataron de cruzar y fueron arrastrados por la corriente, el varón logró aferrarse a un tronco y salir del canal, más no así la menor, a quien perdió de vista hasta el día de hoy que fue localizada ya sin vida. Puntualizó que al lugar arribó la agente del Ministerio Público del Servicio Médico Forense, quien se hizo cargo del servicio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login