Le dije a Götze que debía marcar el gol: Klose

Miroslav Klose, máximo goleador en la historia de los mundiales, aseguró que le había dicho a Mario Götze antes de que entrara al campo que esta vez era a él al que le tocaba marcar el gol en la Final contra Argentina, lo que a la postre ocurrió.
«Le dije a Mario, yo ya he jugado y ahora tienes que hacer el gol y lo hizo. Mario es sensacional», dijo Klose, que hoy fue sustituido por Götze, en declaraciones a la Primera Cadena de la Televisión Alemana (ARD), tras la disputa de la Final del Mundial en el Estadio Maracaná.
Klose dijo también que todos los que habían trabajado de una otra forma con la selección alemana se merecían el título.
Toda Alemania es Campeón del Mundo: Neuer
Manuel Neuer, arquero de la Selección de Alemania, atribuyó este domingo la conquista de la Copa del Mundo a toda la nación alemana y a los 23 jugadores del combinado teutón.
Para Neuer, todos los integrantes de la plantilla estaban plenamente identificados con el equipo.
«No sólo los que jugamos somos Campeones del Mundo, todos somos, todo el banquillo, toda Alemania», agregó el cancerbero.
«Hemos sido Campeones del Mundo porque todos estaban plenamente con el equipo, también los que no jugaron y todos sentíamos su energía», mencionó Neuer a la Primera Cadena de la Televisión Alemana (ARD).
Neuer fue reconocido por la FIFA como el mejor arquero de la competencia con el Guante de Oro.