Jornalero murió al volcar su camioneta

Perdió la vida un jornalero y hubo daños materiales por decenas de miles de pesos en una volcadura ocurrida en la carretera San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, justo en el kilómetro 25 más 200 metros, por las inmediaciones de la comunidad Derramaderos.
Sucedió el accidente al filo de las 04:30 horas en el lugar antes mencionado, el ahora occiso, fue identificado como Miguel Pérez Guel, quien contara con 45 años de edad, de oficio jornalero, domiciliado en Vicente Guerrero 7, en la colonia Benito Juárez, en Mexquitic de Carmona.
La víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan, roja, con placas de circulación de esta entidad federativa, cuando aparentemente un vehículo le impactó por la parte posterior.
El chofer, Miguel Pérez Guel no pudo controlar el volante y el vehículo se salió de la carpeta asfáltica para luego volcar en forma por demás aparatosa.
Fueron algunos automovilistas y camioneros quienes pasaban por el lugar del accidente y se dieron cuenta de lo ocurrido y llamaron a los servicios de emergencia a través del 066.
Llegaron pocos minutos después paramédicos a bordo de una ambulancia y fueron a tratar de prestar ayuda la víctima pero al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido y se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Se presentó poco después el Agente del Ministerio Público quien de inmediato procedió a dar fe del cuerpo, le acompañó personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Luego de dar fe del cuerpo, se ordenó fuera llevado al Servicio de Medician Legal para la práctica de la autopsia legal. Se dijo, falleció a causa de shock hipovolémico y lesiones internas internas así como traumatismo cerrado de tórax. Lo identificó su hermano Salvador Pérez Guel.