Instalarán módulo de PROFECO en la FENAPO

La Procuraduría Federal del Consumidor mantendrá operativos permanentes durante las tres semanas de celebración de la Feria Nacional Potosina, a fin de evitar abusos en las diferentes actividades comerciales que ahí se llevarán.
Así lo dio a conocer el delegado José Luis Ruiz Contreras, quien destacó que además la PROFECO mantendrá un módulo de atención y quejas en las instalaciones de la FENAPO para que ahí se puedan poner quejas directamente en contra de establecimientos que den mal servicio o cometan irregularidades.
Se vigilará a los establecimientos con venta de alcohol en coordinación con la Dirección de Comercio Municipal y la Dirección de Gobernación, ya que el tema de la venta y consumo de estas bebidas es una de las actividades más complejas durante la FENAPO.
Explicó que el Patronato de la FENAPO destinará un lugar para personal de la PROFECO, ya que de esta manera se podrá tener un acercamiento más rápido con los consumidores.
En cuanto a quejas en materia de fiestas de graduaciones, explicó que se tiene un caso en donde unos jóvenes habían pagado las entradas para acudir a la fiesta de graduación, la cual no se realizó.
Lo anterior será investigado y se sancionará a la institución educativa si fue esta quien la organizó o los particulares que lo hicieron.