Don't Miss

    Francisco Céspedes llenará de romanticismo el Lunario

    By on 14 julio, 2014

     

    El cantautor de origen cubano Francisco Céspedes hará vibrar a sus fans con dos conciertos que tendrán lugar el 18 y 19 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.
    Céspedes es un romántico de corazón y todo ese sentimiento ha logrado plasmarlo en temas como “Vida loca”, “¿Dónde está la vida?”, “Señora” y “Remolino”, por mencionar algunas.
    Con poco más de 15 años de carrera artística, el intérprete ha logrado un sin número de reconocimientos internacionales, nominación al Grammy, de igual modo al Grammy Latino, ganador de Premio Ondas, Premios Amigo, Nominado a los premios OYE, entre otros.
    Grandes artistas han cantado temas de la inspiración de Francisco Céspedes, tal es el caso de Luis Miguel, quien ha grabado “Pensar en ti” y “Qué tú te vas”, convirtiéndose en éxitos en la voz de uno de los interpretes favoritos del público.
    Recientemente, Francisco Céspedes grabó un disco a dueto con Armando Manzanero, “Armando un Pancho”, en el cual el cantautor yucateco canta las canciones de Céspedes y él las de Manzanero.
    Este 2014, Céspedes llegará al escenario del Lunario del Auditorio Nacional para presentar los temas más representativos de su exitosa carrera musical, con los que ha logrado posicionarse en el gusto del público.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login