Don't Miss

    Entrega UASLP a la sociedad a 32 nuevos maestros en Psicología y Educación.

    By on 14 julio, 2014

     

    La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí entregó a la sociedad 15 nuevos maestros en Psicología y 17 maestros en Educación, quienes adquirieron las habilidades y competencias para insertarse en el campo laboral.

    El secretario de Investigación y Posgrado de la UASLP, doctor Jorge Fernando Toro Vázquez, en representación del rector Manuel Fermín Villar Rubio, expuso durante la ceremonia de graduación de las Maestrías en Psicología y en Educación, que la educación y la Universidad brindan oportunidades para mejorar la vida de los estudiantes y para alcanzar el desarrollo profesional.

    Felicitó el desarrollo académico de la Facultad de Psicología de la UASLP, debido a la calidad de sus programas y su alta demanda entre la población, por lo que invitó a las autoridades del plantel a iniciar un programa de Doctorado.

    “Si México aspira a ser un mejor país, es en la educación; así que continúen sus estudios, porque en la vida nunca se acaba de estudiar; cumplan con ese compromiso con la sociedad y con ustedes mismos”.

    El director de la Facultad de la Psicología, doctor Agustín Zárate Loyola, indicó que la ceremonia de graduación es histórica, pues por primera vez se gradúan de forma conjunta los programas de Maestría: “este día marca un capítulo más en su proyecto de vida; ahora veo como con el paso del tiempo, tengo presente que en el año 2005 egresó la primera generación de la Maestría”.

    A su vez agradeció a los profesionistas que eligieron estudiar un programa de posgrado en la Facultad de Psicología de la UASLP, así como a los catedráticos que formaron a los nuevos maestros, profesores -en algunos casos- procedentes de otras entidades académicas de la propia Universidad.

    Por su parte el doctor Omar Sánchez Armáss Cappello, director del Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad de Psicología, comentó que la ceremonia de graduación representa dar inicio a su carrera profesional, pues a lo largo de su curso consiguieron adquirir nuevas herramientas para hacer frente a los retos laborales.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login