Considera SEGAM un acierto de regidores el reordenamiento de Peñón

El Secretario de Ecología del Gobierno del estado, Sergio Oviedo se mostró satisfecho por el esfuerzo que los regidores Capitalinos dieron al aprobar la reordenación en los usos de suelo en el área conocida como el peñón, así como de la donación de cientos de hectáreas para la creación de un parque que sin duda será modelo incluso a nivel nacional.
El funcionario estatal dijo que «Sin duda este esfuerzo encabezado por el Gobierno Estatal y Municipal, representa más de 200 hectáreas de donación que sin costo para el Estado significarán un área de esparcimiento y preservación sin precedente en la historia de San Luis Potosí» enfatizó.
A su parecer este esfuerzo sin precedente, abre una nueva etapa en San Luis Potosí, por lo que anunció que se abrirán mesas de trabajo interinstitucionales con el fin de avanzar con el decreto de protección de miles de hectáreas en la sierra de San Miguelito.
El titular de Ecología Estatal finalizó reiterando el reconocimiento a los ediles de la capital quienes gracias a su atención y compromiso lograron dar cauce y solución a temas prioritarios de la ciudad.