Chelsea y Córdoba, en negociaciones estancadas por Dávila

El Córdoba acumula tres semanas de negociaciones con el Chelsea para conseguir renovar la cesión del delantero mexicano Ulises Dávila, autor del gol del ascenso de los blanquiverdes en Las Palmas el pasado 22 de junio, unas conversaciones que se encuentran trabadas.
Así lo reveló el agente del jugador, César Ramírez, al comentar que «de momento están algo estancadas», indicó.
Además Ramírez añadió que en ningún momento se plantean «rescindir» su contrato con los británicos, con el que le restan dos años más de vinculación a razón de un millón de euros anuales, de manera que si regresase al Córdoba sería de nuevo a préstamo. Uli jugó la pasada campaña por segundo año en España tras su primera experiencia en el Sabadell.
Con los catalanes disputó 35 partidos, veintidós de ellos como titular (2 mil 205 minutos) para lograr cuatro goles, mientras que con el Córdoba hizo tres más, sobre todo el del ascenso, jugando 37 encuentros, veinticinco como titular, para sumar 2 mil 130 minutos. El caso de Uli Dávila parece que llevará más tiempo según indicó su agente, mientras que el Córdoba también está interesado en que puedan continuar el charrúa Adrián Gunino (Atlético Fénix de Uruguay) y Pelayo Novo (Elche).