Don't Miss

    Balacera en el Bar Dublín; un herido, dos detenidos

    By on 14 julio, 2014

     

    Una balacera ocurrida durante una gresca en el bar Dublín dejó saldo de una persona lesionada y dos detenidas, los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:00 horas en el establecimiento ubicado en la avenida Venustiano Carranza, esquina con Muñoz.
    Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), fueron quienes lograron asegurar a dos presuntos responsables de los hechos, quienes fueron llevados a las celdas estatales y puesto posteriormente a disposición de las autoridades competentes.
    De acuerdo a los datos proporcionados en fuentes policíacas, fueron dos sujetos, ambos hermanos, a quienes se les identificó como Sosa López, originarios del Estado de México, quienes llegaron a la mencionada cantina.
    Al calor de las copas los hermanos Sosa López comenzaron a discutir con otra persona, quien ahora se sabe se llama Juan Jesús Ibarra Zárate y tras la discusión, uno de los hermanos sacó una pistola tipo revolver, calibre 38 y abrió fuego contra quien consideró su rival en esos momentos.
    Juan José Ibarra Zárate resultó herido en la cintura e inmediatamente fue auxiliada la víctima por personal de la cantina y le trasladaron al Hospital Central, donde fue pasado al área de urgencias.
    De inmediato, el mismo personal del negocio y algunos parroquianos llamaron al 066 de atención a emergencias y acudieron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Policía Urbana.
    Los agentes de la SSPE) fueron quienes procedieron al aseguramiento de las dos personas, al parecer los hermanos rijosos y procedieron a su traslado a las celdas de la mencionada corporación, donde se les puso a disposición del Agente del Ministerio Público junto con el arma, la cual había sido asegurada.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login