Don't Miss

AMDA propone al GDF ampliar oferta de crédito automotriz

By on 14 julio, 2014

 

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores señaló que la propuesta, que ya está sobre la mesa del gobierno capitalino, también pide que los beneficiarios cumplan con el compromiso de formalización
Distribuidores de autos nuevos en el país plantearon al gobierno del Distrito Federal un programa de garantía, para ampliar la oferta de crédito automotriz a las micro y pequeñas empresas que se sume al programa federal de renovación del parque vehicular y al cambio de convertidores catalíticos.
El director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), Guillermo Rosales Zárate, señaló que la propuesta, que ya está sobre la mesa del gobierno capitalino, también se pide que los beneficiarios cumplan con el compromiso de formalización.
A partir de la modificación del esquema del programa Hoy no Circula, se decidió apoyar en forma emergente con convertidores catalíticos a los vehículos de más de 15 años de antigüedad para que puedan circular dos sábados al mes.
En entrevista con Notimex, el directivo dijo que si bien el anuncio tendrá un efecto positivo, «es necesario complementarlo con apoyo al financiamiento dirigido principalmente a los vehículos de micro y pequeñas empresas, que son las que integran la red de abasto de las organizaciones que las últimas semanas han manifestado su inconformidad» .
Se trata, principalmente, de vehículos destinados al transporte de víveres, frutas y verduras que se caracterizan por su obsolescencia, a fin de que tengan un apoyo con un financiamiento viable, expuso.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login