Aarón Díaz y sus “sirenas” Erin y Lola disfrutan del mar en Miami

Lola Ponce, Aarón y Erin se despertaron muy temprano este domingo para disfrutar de los primeros rayos de sol sumergidos en el mar de su adorado Miami. Tanto Lola como Aarón compartieron fotos en Instagram de su divertido tiempo en familia.
Lola compartió un video en su Instagram del momento en que ella y Aarón caminaban por un pasillo repleto de lanchas, esperando conseguir una y así emprender un paseo por las aguas de Miami Beach. “Hoy es un día de ‘hagamos que se vuelva rock’ dulce… y hot… jaja. Besos! 8 maravillas del mundo #Miami #sun #Magic #hot”, escribió la modelo emocionada.
La familia Díaz se adentró en el mar y cuando estaban lo suficientemente lejos de la costa aprovecharon para saltar de la lancha y hacer que Erin disfrutara de las tranquilas olas, claro, resguardada por mamá y sujeta a un salvavidas. “Buenos días! Afortunadamente para mí este par de sirenas aman el mar tanto como yo”, escribió Aarón a pie de una imagen.
“Todos los secretos de la vida los quiero aprender a tu lado”, expresó Lola refiriéndose a su pequeña, con quien disfruta los momentos más divertidos de su día a día. Recientemente ha sido su cómplice, y es que juntas siguen minuto a minuto las actuaciones de Argentina en el Mundial.