A la cárcel presunto ladrón

Agentes municipales lograron la detención de un sujeto, el cual traía objetos diversos consigo, de los cuales no pudo explicar a satisfacción de los agentes su legítima procedencia.
Se dio a conocer que agente de la mencionada corporación aseguraron a un sujeto el cual ahora deberá responder ante el Agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo y lo que le resulte.
Los hechos se registraron a las 06:50 horas, cuando oficiales municipales realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Manuel J Clouthier próximo a la intersección de Nicolás Fernando Torres.
Los uniformados detectaron a tres personas de sexo masculino en el exterior de un vehículo, los cuales se apreciaba a simple vista que guardaban algunos objetos quien al notar la presencia policiaca emprendieron la huida en distintas direcciones.
Los oficiales inmediatamente iniciaron la persecución, logrando asegurar a uno de ellos metros adelante y al realizarle una revisión corporal le encontraron un encendedor de vehículo, un desarmador en forma de puntilla de aproximadamente 10 centímetros de cacha y 10 centímetros de punta de metal, dos disco compacto, un juguete didáctico, un reproductor MP3, un cable USB.
Los agentes aseguraron y trasladaron a la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse Cesar Iván Loredo Bravo de 22 años, domiciliado en la colonia Garita de Jalisco, que fue presentado ante el Juez Calificador en turno quien canalizó el caso ante la Agencia del Ministerio Público para que sea esta instancia quien determine su situación legal.