Vendedor de autos fue ejecutado

Un comerciante en vehículos usados fue “levantado” del interior de su establecimiento por hombres armados y posteriormente fue encontrado muerto, ejecutado a balazos, lo encontraron en las inmediaciones del ejido Los Anteojitos, en Rioverde.
Ayer la Policía Ministerial del Estado informó que investiga el homicidio de José Ernesto Valdez Arriaga, de 50 años de edad, quien fue sacado por la fuerza de su negocio el pasado 10 de julio y fue encontrado muerto al día siguiente, en el municipio de Rioverde,
Las primeras investigaciones señalan que el viernes pasado, por la mañana, la esposa del ahora occiso acudió a la agencia del Ministerio Público a denunciar el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de su esposo, por parte de varios sujetos.
Refirió que los dos se encontraban el jueves 10 por la noche en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, en la colonia Jacarandas, donde tienen un negocio de compraventa de vehículos usados, cuando arribaron varios sujetos a bordo de una camioneta cabina sencilla, roja rojo.
Dijo que su esposo habló con uno de los tipos, quien luego lo amenazó con un arma de fuego y le ordenó subir a la camioneta y se lo llevaron.
Fue hasta el viernes por la tarde cuando encontraron su cuerpo sobre el camino de terracería que conduce del canal 5 al ejido de Anteojitos, en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Rioverde.
Los agentes de la Policía Ministerial tienen ya varias líneas de investigación y las características físicas de los hombres que se lo llevaron, además de que se investiga también a varias personas con las que el ahora occiso tenía problemas derivados de la venta de los vehículos usados.