SSP-DF reporta 188 antros conocidos como 'after-hours'

La Secretaría de Seguridad Pública del DF reportó la existencia de 188 antros conocidos como «after-hours» es decir bares y restaurantes que cierran después de las 5 de la mañana.

Lo anterior lo informó a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)  en respuesta a un punto de acuerdo promovido el diputado local del PRD, Eduardo Santillán.

De acuerdo con esa información, la mayoría se ubica en las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

Las autoridades capitalinas tiene localizado uno en la delegación Milpa Ata.

El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) explicó que la ubicación de estos sitios fue resultado de la coordinación entre la SSP-DF y el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Invea-DF).

Además, como el punto de acuerdo buscaba pedir a las autoridades locales que fortalecieran los operativos de verificación ante el incumplimiento de la ley.

Son 50 en la delegación Iztapalapa; 27 en Cuauhtémoc; 23 en Gustavo A. Madero; 21 en Álvaro Obregón; 17 en Miguel Hidalgo; 15 en Iztacalco; 9 en Xochimilco; 7 en Venustiano Carranza; 7 en Cuajimalpa; 6 en Tláhuac; 3 en Azcapotzalco; 2 en Tlalpan; y uno en Milpa Alta