Se dedicaban a asaltar, ya los apresaron

Supuestos integrantes de una banda dedicada al robo de transeúntes e interior de vehículos fueron capturados por policías estatales, son cuatro sujetos.
Los sospechosos fueron reconocidos por dos de sus víctimas, a quienes amagaron con navaja para despojarles de sus pertenencias. Además, les fueron asegurados otros objetos presuntamente robados.
Cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Xicoténcatl, a la altura del barrio de San Miguelito, fueron abordados por un hombre que les indicó que momentos antes, cuatro sujetos lo amagaron con una navaja y lo despojaron de un teléfono celular.
De inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, pero los presuntos no fueron localizados.
Minutos más tarde, cuando los uniformados se encontraban en la colonia Las Pilitas, una mujer les hizo señas para que detuvieran su marcha, y al entrevistarse con ella, manifestó que cuatro sujetos habían asaltado a su hijo menor de edad, a quien amagaron con una navaja para despojarlo de un teléfono celular.
Al obtener las características de los presuntos que coincidían con el primer caso, los oficiales buscaron por la zona, siendo en la colonia Progreso, donde tuvieron contacto con los presuntos que coincidían a la exactitud con la descripción.
Tras efectuarles una revisión corporal de rutina, se les encontró en el interior de una mochila un autoestereo, un amplificador, tres teléfonos celulares y una navaja tipo 007, de 20 centímetros de longitud.
De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Manuel de 20 años con aliento alcohólico; Martín de 19 años con aliento a solventes; Hernán de 19 años con aliento alcohólico y a pegamento de contacto; y Salvador de 33 años con aliento a marihuana.
El primer afectado fue contactado, por lo que reconoció a los presuntos y su aparato telefónico, y también mostró su deseo de proceder de manera legal.
Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a persona y lo que les resulte.