Rihanna disfruta de Río de Janeiro y del Mundial

La cantante, que le echó el ojo a Sergio Romero, arquero de la selección de Argentina, mientras miraba una partido, fue invitada por uno de los sponsors de Brasil 2014
La cantante Rihanna se encuentra en tierras brasileñas para disfrutar de la final del Mundial, y es que la artista ha estado muy activa en redes sociales durante esta justa deportiva, demostrando apoyo a sus jugadores y selecciones favoritas.
De acuerdo al portal Mail Online, la guapa intérprete disfrutó de una cerveza en su estancia, antes de salir de fiesta por la noche. Incluso la misma cantante compartió en su cuenta de Twitter la dotación que tenía para sentirse como en casa.
Claro, la morena se reveló como una gran seguidora de la competencia, comentando los partidos desde su cuenta de Twitter y piropeando a algún que otro jugador. Uno de los afortunados fue Sergio Romero, el arquero de la selección argentina, que se viene luciendo en cada instancia que le toca atravesar al equipo y que, según ella, «está a punto».
Las palabras de Rihanna encontraron eco rápidamente en Guercio, su esposa, que no dudó en hacer una promesa que seguramente no pensaba cumplir: «si salimos campeones, le presto mi marido a Rihanna por una semana», aseveró.